Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NO SE DEJEN SORPRENDER CUANDO PIDAN UNA FIRMA.

Nos apena la actitud de ciertos comensales que en estos días andan pidiendo una firmita, lo hacen a escondidas, calladito, bajo el completo silencio y a espaldas de cualquier acuerdo que haya tomado el Comedor Universitario.
Su pedido de firma tiene por finalidad destituir al Jefe De Bienestar, pero en ningún momento explican porqué y en base a que fundamentos probados es que se les antojó solicitar destitución.
Quienes piden destitución lo hacen desde su visión egoísta y prejuiciosa que tienen de la Política, para que su pedido sea objetivo y producto de la democracia debieron convocar a una asamblea general de comensales, en donde se denuncie públicamente qué actos ha cometido el Jefe de Bienestar y, luego, denunciarlos.
Pero SU PEDIDO DE DESTITUCIÓN NO ES ACUERDO DE ASAMBLEA DE COMENSALES, POR TANTO, NO REPRESENTA EL PARECER DE LA MASA COMENSAL.
SI quieren pedir destitución, no deben utilizar a los comensales pidiendo una firmita, si tienen pruebas deben denunciarlo vía procedimiento administrativo sancionador, donde, de encontrarlo responsable lo destituirán. Pero si no tienen pruebas, mejor es que se  retracten.
Los comensales merecemos una explicación. Exigimos a quienes están recolectando firmas a que convoquen a una asamblea y nos digan que pruebas tienen para  pedir destitución.

ATENTAMENTE

                                        COMENSALES QUE EXIGEN LA VERDAD. 

Datos personales